Volcaloid Family Rol Play
+7
Meiko
Juon Kiku
Miku.hatsune
leila!
AkitaNero
MikuoHatsune
LenKagamine
11 participantes
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Aww
Neru escucho a su hermano y se apuro para contestarle Mikuo.-Su..supongo que si.-Contesto ella.Miro el suelo y luego señalo la mesa donde estaba Nero.-Luego hablemos Mikuo,ahora vamos con mi hermanito.
leila!- Mensajes : 269
^^
Meiko levanto la mirada y noto que Kaito ya no estaba alli. Suspiro tristemente ya que se habia sorprendido de verlo, pero le gusto haberlo visto. Vio que Miku tampoco estaba, entonces comenzo a caminar y a buscarla.
Meiko- Mensajes : 214
Re: Volcaloid Family Rol Play
-Oki vamos :'D-
Mikuo agarro de la mano a Neru la llevo a la mesa donde estaba Nero y se sento.
Mikuo agarro de la mano a Neru la llevo a la mesa donde estaba Nero y se sento.
MikuoHatsune- Mensajes : 823
Miku empieza a cantar una canción de un circo macabro.
-Quisiera morir... Quisiera morir... Pero lejos de este horrible lugar...-cantaba la chica mientras caminaba por la calle.
-Quisiera morir... Quisiera morir... Pero lejos de este horrible lugar...-cantaba la chica mientras caminaba por la calle.
Aww
Neru siguió a Mikuo y se sentó junto a el.Luego le sonrió a su hermanito.-Zatsune pide los helados.
Zatsune los miro a todos,y se acerco a ellos con una libreta.-¿Que quieren?.
Zatsune los miro a todos,y se acerco a ellos con una libreta.-¿Que quieren?.
( Ya vuelvo o-o ) <-(Ok hermanaa ^^)
-Lalaalaaaa , esperando esperando estooooyy~-Seguía cantando Nero miéntras esperaba a Mikuo y Neru
-Lalaalaaaa , esperando esperando estooooyy~-Seguía cantando Nero miéntras esperaba a Mikuo y Neru
AkitaNero- Mensajes : 167
(YA ESTAMOS CON VOS TARADO!)
-Yo quiero un helado de...-
-De cualquier cosa :'D-
-Yo quiero un helado de...-
-De cualquier cosa :'D-
(Me perdí en el tiempo y mandé algo que tenía que mandar hace dos horas, ahora.. Sorry! ^^, Ya vengo!!)
AkitaNero- Mensajes : 167
Aww
(Oigan,Mikuo,hermanito,¿Podemos continuar mañana? Necesito ponerme a estudiar ahora , asique debo irme. )
(Okiiii Neroo)
(Oki mañana seguimos :'D yo tamb tengo q eStudiar y chau)
(Oki mañana seguimos :'D yo tamb tengo q eStudiar y chau)
^^
meiko oyo la cancion tetrica que cantaba Miku y dejo que cantara sola. Ella se dirigio a un parque y se sento debajo de un arbol a ver el cielo azul con tranquilidad.
Miku al sentir la presencia de Meiko paro de cantar y se dirigió junto a ella.
-¿Te gusto ver a Kaito?-pregunto Miku mientras le sonreía levemente y ponía su mano en su hombro.
-¿Te gusto ver a Kaito?-pregunto Miku mientras le sonreía levemente y ponía su mano en su hombro.
^^
Meiko al oir la voz de Miku y al sentir la mano de ella en su hombro sonrio. Luego al oir lo que dijo se sonrojo -P...Pues si... Me gusto verlo- admitio avergonzada.
Miku le sonrió, y recordó el otro día en el que llego Mikuo malpensando las cosas.
-Espero que pronto haya campanas de boda sonando.-susurro mientras cerraba los ojos muy feliz.
-Espero que pronto haya campanas de boda sonando.-susurro mientras cerraba los ojos muy feliz.
^^
Meiko se sonrojo y vio a Miku -Lo de las campanas de boda por quien lo dices??- pregunto aun con su sonrojo.
(Asdasdasd solo escribo esto para q me desactive la opcion de enviarme un correo cada vez q postean, asiq ignoren este post.... en realidad, ni hace falta decirles q me ignoren porq, escriba lo q escriba, me ivan a ignorar igual )
Len.kagamine- Mensajes : 144
-Lo digo porque ¿no crees que ya a tus 20 años de vida deberías de formar una familia o un matrimonio con alguien?-pregunto Miku muy curiosa.
(Asdasdasd solo escribo esto para q me desactive la opcion de enviarme un correo cada vez q postean, asiq ignoren este post.... en realidad, ni hace falta decirles q me ignoren porq, escriba lo q escriba, me ivan a ignorar igual )
(O.o Es que se hace un revoltijo Dx)
(O.o Es que se hace un revoltijo Dx)
^^
Meiko comenzo a jugar con sus dedos y observo sus manos -Pues no se... Es que no se con quien podria casarme- dijo ella, aunuqe en su mente habia una persona. Se sonrojo y siguio observando a sus dedos moviendose.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40