Volcaloid Family Rol Play
+7
Meiko
Juon Kiku
Miku.hatsune
leila!
AkitaNero
MikuoHatsune
LenKagamine
11 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: Volcaloid Family Rol Play
Las mejillas de la chica se sonrojaron y lo miro con mucha ternura -eso ya no importa sensei ^^- cerro los ojos muy avergonzada por la caricia de sensei >////<
Rin.kagamine- Mensajes : 444
^^
Meiko se paro y observo su ipod. Luego de pensarlo un poco lo utilizo y activo su estapa. La tomo y comenzo a practicar movimientos con ella y luego atacaba a unos arboles cercanos a donde estaba ella.
Meiko- Mensajes : 214
-Esta bien Rin, ¿Quieres que te acompañe a tu cuarto? a de estar muy débil por la activación.-dijo sensei mientras le sonreía tiernamente, noto el sonrojo de Rin y uno leve le invadió la cara.
Aww
(Muy bien,gracias.¿Y tu,Belu?)
(Hola Mara,Rin,Len C: )
(Hola Mara,Rin,Len C: )
leila!- Mensajes : 269
(Hola tia leila ^^ ¿como estas?)
Rin vio a su creador y sonrio timidamente -sensei... ¿jugarias conmigo?- pregunto mientras miraba el suelo con timides y espero su respuesta
Rin vio a su creador y sonrio timidamente -sensei... ¿jugarias conmigo?- pregunto mientras miraba el suelo con timides y espero su respuesta
-Claro Rin, eso es lo que hacen padre e hija.-dijo sensei mientras le sonreía con ternura a la pequeña Rin Kagamine.
(x3 Hermana Leila xD ¿Como estas? Yo bien )
(x3 Hermana Leila xD ¿Como estas? Yo bien )
Aww
(Muy bien mara y Nami...C: ¿Y tu?)
(Bleh,ahora tengo que esperar a que llegue mi hermanito u-u )
(Bleh,ahora tengo que esperar a que llegue mi hermanito u-u )
"Padre e Hija....u////u es eso lo que somos?" penso Rin algo triste, sus pensamientos se notaron en su mirada y sonrio un poco, luego recordo el pie de limon que habia hecho -Sensei!!! ^^- dijo repentinamente -¿Tienes hambre? n/////n-
Sensei miro a Rin, luego su estomago gruño un poco.
-Supongo que si.-dijo mientras le sonreía a la chica "Rin, no siento amor de padre e hija hacía ti, es algo más..."pensó el mientras miraba a la pequeña.
-Supongo que si.-dijo mientras le sonreía a la chica "Rin, no siento amor de padre e hija hacía ti, es algo más..."pensó el mientras miraba a la pequeña.
Rin lo miro mientras el la observava y se sonrojo al sentir algo extraño, su garganta se seco y solo tomo su mano y dirijio una dulce sonrisa timida hacia el maestro, tomando su mano lo llevo a la cocina
Aww
(¿Rin no estaba con Nero? D: pobre hermanito u-u )
El sensei sitió un poco de pena, el seguía a Rin, no se esperaba lo que venía y solo evito suspirar, levanto la mirada y tarareaba una canción de la pequeña titulada "Kokoro".
^^
(Lo siento, mi internet no cargaba la pagina .-.)
Meiko siguio practicando y luego se detuvo a descanzar un poco. CLavo su espada en el suelo y se sento alli a ver el cielo mientras que oia su respiracion. Estaba un poco agitada por haber estado practicando, pero era algo que a ella le gustaba hacer.
Meiko siguio practicando y luego se detuvo a descanzar un poco. CLavo su espada en el suelo y se sento alli a ver el cielo mientras que oia su respiracion. Estaba un poco agitada por haber estado practicando, pero era algo que a ella le gustaba hacer.
Meiko- Mensajes : 214
(No soy la novia de Nero.... creo que el ama a otra.... de hecho es asi)
Rin lo escucho y se detuvo -Maestro... escribi una nueva cancion n/////n- "no... no creo que este bien cantarcela... O/////o rin que haz hecho u///u desafinare de los nervios.." penso y se sonrojo al verlo, entro a la cocina y saco un pie de limon, luego le dio un trozo al maestro -Sensei ^///^ lo hice... para usted-
Rin lo escucho y se detuvo -Maestro... escribi una nueva cancion n/////n- "no... no creo que este bien cantarcela... O/////o rin que haz hecho u///u desafinare de los nervios.." penso y se sonrojo al verlo, entro a la cocina y saco un pie de limon, luego le dio un trozo al maestro -Sensei ^///^ lo hice... para usted-
Aww
( El dijo que amaba a Rin...Lo leí....y pensé que si....o-o lo vi )
(n///n x3 Kawaii amor de humano a robot *-*)
Sensei se recargó en la pared, tomo el pedazo de pie y empezó a comerlo, después de unos cuantos minutos terminó de comer su trozo de pie.
-Rin, tienes que enseñarme tu nueva canción, tal vez puede ser un existo rotundo.-dijo mientras veía a la pequeña niña.
Sensei se recargó en la pared, tomo el pedazo de pie y empezó a comerlo, después de unos cuantos minutos terminó de comer su trozo de pie.
-Rin, tienes que enseñarme tu nueva canción, tal vez puede ser un existo rotundo.-dijo mientras veía a la pequeña niña.
Rin se sonrojo y suspiro "pero... si el me escucha cantarla... yo yo... yo no podre hacerlo >////<... pro bien tratare de ar todo de mi" -Esta bien maestro! ^^- dijo llena de energia y sonrio dulcemente
El correspondió la sonrisa de Rin, miro su energía, parecía estar todo normal como se suponía debe de estarlo.
-Tu canta cuando estés lista.-dijo sensei mirando a la pequeña.
-Tu canta cuando estés lista.-dijo sensei mirando a la pequeña.
(No creo que deba escribir la cancion completa tu ya saves el nombre ^^)
Rin fue en busca de su guitarra electrica corriendo y volvio en segundos con ella y puso el amplificador y un microfono con pedestal, respiro profundo y empeso a tocar la guitarra con el ritmo de la cancion, al rato empeso a cantar la cancion mientras a la ves se desplazaba por el lugar y hacia gestos que tenian que ver con la letra
Rin fue en busca de su guitarra electrica corriendo y volvio en segundos con ella y puso el amplificador y un microfono con pedestal, respiro profundo y empeso a tocar la guitarra con el ritmo de la cancion, al rato empeso a cantar la cancion mientras a la ves se desplazaba por el lugar y hacia gestos que tenian que ver con la letra
(Si, ya se cual es x3)
Sensei paró a Rin, con lo que había cantado era suficiente, escuchar esa letra supuso que se la dedicaba a alguien especial.
-¿A quien le dedicas esa canción, Rin?-pregunto mientras veía a la joven con una simple sonrisa.
Sensei paró a Rin, con lo que había cantado era suficiente, escuchar esa letra supuso que se la dedicaba a alguien especial.
-¿A quien le dedicas esa canción, Rin?-pregunto mientras veía a la joven con una simple sonrisa.
(Hola)
Entro y veo a Rin con el sensei. Al parecer ella estaba cantando una cancion porque podia ver que estaba tocando su guitarra electrica y el amplificador pero no llegaba a escuchar porque estaba lejos. No los interrumpi y me quede sentado...
Entro y veo a Rin con el sensei. Al parecer ella estaba cantando una cancion porque podia ver que estaba tocando su guitarra electrica y el amplificador pero no llegaba a escuchar porque estaba lejos. No los interrumpi y me quede sentado...
Len.kagamine- Mensajes : 144
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40