Volcaloid Family Rol Play
+7
Meiko
Juon Kiku
Miku.hatsune
leila!
AkitaNero
MikuoHatsune
LenKagamine
11 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: Volcaloid Family Rol Play
( Awww pero soy tu hermanita y te mato porque te quiero :3 *lo suelto* ¿Como estas? ) <-(Está bien,sólo a vos por ser mi hermana te voy a dejar matarme^^ Estoy bien, perfecto y vos ^^?)
AkitaNero- Mensajes : 167
(si, toods the ignoreiyons somos supermegahiper Culs)
(emm estamos emm nose donde estamos pero yo estoy con neru y zatsune esta solita pobresita y abandonada)
(si somos hermosos)
Mikuo tambien abrazo a Neru
-Te.. amo..-
(emm estamos emm nose donde estamos pero yo estoy con neru y zatsune esta solita pobresita y abandonada)
(si somos hermosos)
Mikuo tambien abrazo a Neru
-Te.. amo..-
MikuoHatsune- Mensajes : 823
(emm estamos emm nose donde estamos pero yo estoy con neru y zatsune esta solita pobresita y abandonada) <- (:O Entónces, el salvador Nero (EL SALVADOR(*)) va a ir con ella para que no se sienta abandonada^^)
Rin sintio algo y tomo su ipod, sus ojos perdieron el brillo y susurro -sensei debo hacer algo- en par de segundos como una seda se resvalo de sus brazos y salio de la mancion al patio y se dirigio a la sala de entrenamiento
Rin.kagamine- Mensajes : 444
(Okis anda y salvala :'D)
Aww
( Yaaay,pero no te matare porque eres tierno *w* xdd También,igual que tu ^^ gracias. )
(Oh si,Maryano,tu eres remegaultrakul al igual que los D+ como dice Nero xD )
(Si...Pobre Zatsune u-u *rincon emo* (?) )
Neru tomo su rostro con suavidad y se acerco a el para darle un tierno beso.
(Oh si,Maryano,tu eres remegaultrakul al igual que los D+ como dice Nero xD )
(Si...Pobre Zatsune u-u *rincon emo* (?) )
Neru tomo su rostro con suavidad y se acerco a el para darle un tierno beso.
leila!- Mensajes : 269
(si somos hermosos)
_
( Se (H) pero sufrimos mas dx.. y eso se demostro ayer e.e)
_
( Se (H) pero sufrimos mas dx.. y eso se demostro ayer e.e)
Len.kagamine- Mensajes : 144
(BUENO YA VENGO CHE)
Mikuo beso a Neru
(si pobres de nosotros u.u)
Mikuo beso a Neru
(si pobres de nosotros u.u)
( Yaaay,pero no te matare porque eres tierno *w* xdd También,igual que tu ^^ gracias. ) <-(Sabía que mi queridísima hermanita no me mataría ^^)
(Okis anda y salvala :'D) <-(Allí voy!!)
Nero aparece dónde esté Zatsune.. (Hací re Mister Músculo :O)
-Hola ^^-
(BUENO YA VENGO CHE) <-(Ok ^^)
(Okis anda y salvala :'D) <-(Allí voy!!)
Nero aparece dónde esté Zatsune.. (Hací re Mister Músculo :O)
-Hola ^^-
(BUENO YA VENGO CHE) <-(Ok ^^)
(Ok Mikuo)
(Hací re Mister Músculo :O)
_
(LOL mori..... oops, se conecto alguien y me dio ganas de insultarlo hasta el fin)
(Hací re Mister Músculo :O)
_
(LOL mori..... oops, se conecto alguien y me dio ganas de insultarlo hasta el fin)
Sensei miro a Rin salir, suspiro y se sentó en el piso "¿Porque? ¿Porque me enamore de mi propia hija?"pensó con un poco de tristeza.
(Pobre D: )
-x-
(LOL)
Miku abrazo a Len, cerro los ojos y le susurro al oído: "-Gracias, te la deberé por siempre-"
(Pobre D: )
-x-
(LOL)
Miku abrazo a Len, cerro los ojos y le susurro al oído: "-Gracias, te la deberé por siempre-"
Aww
(Bueno,te esperamos che :B xDD )
Neru se separo del beso y lo miro a los ojos.-Yo igual..Mikuo.
(Ya se quien es Maryano....Mi ex-papi Hunter :B seeh ahora tengo un nuevo papi xD y torturo a Hunter. )
Neru se separo del beso y lo miro a los ojos.-Yo igual..Mikuo.
(Ya se quien es Maryano....Mi ex-papi Hunter :B seeh ahora tengo un nuevo papi xD y torturo a Hunter. )
Rin al llegar a la sala de entrenamiento tomo una guitarra que habia, empeso a tocar la melodia de Romeo y cinderella, canto con su dulce voz
-Un corazon solo, que siempre a sentido dolor, quiero estar a tu lado, y reparar todo eso que usted sufrio, sin importar cuanto tenga que recorrer, yo algundia se que te encontrare, tu amor la dulce flor que crecio en mi interior, que poco a poco me atrapo y me enamoro, que con el tiempo me abandono por un error, pero algo en mi pudo dejar- canto suavemente pensando en mikuo
-Un corazon solo, que siempre a sentido dolor, quiero estar a tu lado, y reparar todo eso que usted sufrio, sin importar cuanto tenga que recorrer, yo algundia se que te encontrare, tu amor la dulce flor que crecio en mi interior, que poco a poco me atrapo y me enamoro, que con el tiempo me abandono por un error, pero algo en mi pudo dejar- canto suavemente pensando en mikuo
Aww
(Mori Nero xDD )
( Si,yo no te mataria...aunque :K (?) )
Zatsune volteo a ver a Nero.-Oh...hola,¿Tu eras el hermano de Neru,verdad?.-Pregunto y le sonrio.
( Si,yo no te mataria...aunque :K (?) )
Zatsune volteo a ver a Nero.-Oh...hola,¿Tu eras el hermano de Neru,verdad?.-Pregunto y le sonrio.
(Jajaja vos tambien adivinaste leis )
Correspondo su abrazo - de nada.. pero yo seguro q te debo bastantes - le conteste mientras cerraba los ojos.
Correspondo su abrazo - de nada.. pero yo seguro q te debo bastantes - le conteste mientras cerraba los ojos.
( Si,yo no te mataria...aunque :K (?) ) <-(Aunque.. TwT??)
-Sipi!! ^^ y vine a concedérte tres deseos... o.. y si mejor vamos a tomar otro café ^^?-
(Creo, nomás creo, que si habían tomado el café, no me acuerdo ._., Pero por las dudas digamos que si :O)
-Sipi!! ^^ y vine a concedérte tres deseos... o.. y si mejor vamos a tomar otro café ^^?-
(Creo, nomás creo, que si habían tomado el café, no me acuerdo ._., Pero por las dudas digamos que si :O)
Rin suspiro y miro las cuerdas de la guitarra mientras tocaba
- si tu tomas mis manos, y miras mis ojos, podras ver cuanto te amo.... aunque aun tu no te des cuenta de todo eso.
Si tu me abrazas, o luego me besas, podras sentir todo lo que en mi interior dejas.... seras mi angel o mi principe azul?.... eres el chico que amo yo!- canto suavemente y luego se detubo
- si tu tomas mis manos, y miras mis ojos, podras ver cuanto te amo.... aunque aun tu no te des cuenta de todo eso.
Si tu me abrazas, o luego me besas, podras sentir todo lo que en mi interior dejas.... seras mi angel o mi principe azul?.... eres el chico que amo yo!- canto suavemente y luego se detubo
-No lo creo, La verdad ya soy la que te debo bastante ya que a tu lado siento que mi mundo se pinta de colores.-dijo Miku mientras lo abrazaba con más fuerza.
Aww
Zatsune asintió con la cabeza.Estaba a punto de abrir la puerta,cuando recordo que alli estarian Nero y Mikuo.-Salgamos por alli.-Dijo ella.Se acerco a la ventana y salto.
- Jajaja un poquito mas despacio, puede ser? - le dije a Miku riendo un poco - Cuando quieras, los empezaremos a buscar -
.Estaba a punto de abrir la puerta,cuando recordo que alli estarian Nero y Mikuo. <-(No entendí esa parte |.|)
Rin activo su ipod y aparecio su gran espada, suspiro - ù.u luchare porque si-
Aww
( Asdfdsa luego te explico hermanito,tu salta por la ventana xD )
( Asdfdsa luego te explico hermanito,tu salta por la ventana xD )
_
(LOOL nisiquiera le vas a decir si va a morir o no? xDD)
_
(LOOL nisiquiera le vas a decir si va a morir o no? xDD)
-Oh, perdón.-dijo mientras lo soltaba con un leve sonrojo, sacudió la cabeza tratando de quitarlo, pero los esfuerzos por quitarlo fueron en vano.-Pues creo que Kaito no lo he visto desde ayer así que mejor los buscamos ya.-dijo la chica mientras tomaba la mano de Len y lo guiaba hasta el ultimo lugar en donde lo vio que fue la heladería.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40