Volcaloid Family Rol Play
+7
Meiko
Juon Kiku
Miku.hatsune
leila!
AkitaNero
MikuoHatsune
LenKagamine
11 participantes
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: Volcaloid Family Rol Play
(Ya Mikuo yo eleji a Nero... di lo que quieras ya me vale tu no entiendes nada por algo eres un gay... te gustan los hombres y haces sufrir Baka.... te odio u__u)
Rin.kagamine- Mensajes : 444
(:O Que inésperado u.u, no sabía que podías odiar a alguíen como yo (se la re creia) Pero bueno.. T^T)
(T-T Te odio! Mi ética se rompió y luego asdfasdf T-T Eres de lo peor si fuera una maldita perra de mierda te hubiera hecho lo peor que tengo pero no soy así con tu, solo con otra persona, malo malo malo manipulador y además mentiroso, re mentiroso T-T ya no me hables)
(T-T Te odio! Mi ética se rompió y luego asdfasdf T-T Eres de lo peor si fuera una maldita perra de mierda te hubiera hecho lo peor que tengo pero no soy así con tu, solo con otra persona, malo malo malo manipulador y además mentiroso, re mentiroso T-T ya no me hables)
( y vos sos re racista)
(y aunque vos me odies yo no te voy a odiar, y no quize hacerte sufrir porq sino nose noseee yo no hago sufrir a nadie soy muy bueno)
(i am a good person)
(y aunque vos me odies yo no te voy a odiar, y no quize hacerte sufrir porq sino nose noseee yo no hago sufrir a nadie soy muy bueno)
(i am a good person)
Última edición por MikuoHatsune el Mar Jun 28, 2011 7:20 pm, editado 1 vez
MikuoHatsune- Mensajes : 823
(Si mikuo eres bueno... pero eres bueno para hacer sufrir para nada mas u-u tonto)
(no soy bueno para muchas cosas que vos no pudiste apreciar)
(*abrazo a Rin* entre gemelo y gemela se entienden (arre credulo el bldo))
(Y mikuo, entre ignorados nos entendemos, genio.. asiq dejemos esto de una vez, si?)
(Y mikuo, entre ignorados nos entendemos, genio.. asiq dejemos esto de una vez, si?)
Len.kagamine- Mensajes : 144
(oki y defendeme len flogger u.u)
(Porque me decis haci, hermanita?)
(Porque me decis haci, hermanita?)
(Que?! que cosas.... cuando tu estabas conmigo eras frio siempre me preguntaba que te pasaba u.u pero es verdad lo que te dije tu no me amasbas)
(-abrazo a len- eso es verdad, nosotros nos entendemos en muchas cosas hermanito)
(Estoy contigo Miku enserio -la abrazo-)
(-abrazo a len- eso es verdad, nosotros nos entendemos en muchas cosas hermanito)
(Estoy contigo Miku enserio -la abrazo-)
(Porque es la verdad, Te odio te odio te odio*le empieza a dar golpes en el pecho*Baka, Baka, Baka!!)
(no che, porq yo nunca fui frio que yo sepa, ademas yo si que te amaba, me rompiste el corazon y te fuiste con nero y enSIMA ENSIMA POR UNOS BONBONES! OSEAAAA UBIQATEE u.u)
(this is 2vs1)
(hermanita yo no te odio :'D aunq me odies no te voy a odiar :'D)
(this is 2vs1)
(hermanita yo no te odio :'D aunq me odies no te voy a odiar :'D)
(No me convences con esas falsas sonrisas*Me voy al lado oscuro con una capa, con Rin y Len*)
(oki y defendeme len flogger u.u)
_
(flogger tu vieja... estoy tratando de hacer q se arreglen y punto)
_
(flogger tu vieja... estoy tratando de hacer q se arreglen y punto)
(No me fui por unos bonbones... solo me quede callada nisiquiera dije me quedo con Nero... solo me quede como menza... y no ... no lo eleji porque venia recien llegando no lo conocia y ademas... mi corazon no vale tan poco como una caja de bonbones y me aleje de ti porque me queria.... u///U eso da igual la cosa es que yo no queria eso Tonto.... ¬¬ )
(No me convences con esas falsas sonrisas*Me voy al lado oscuro con una capa, con Rin y Len*)
(-abrazo a Miku y Len- almenos ya somos 3, somos una multitud que ya se arta de maracos u.u)
(-abrazo a Miku y Len- almenos ya somos 3, somos una multitud que ya se arta de maracos u.u)
(bueno hermanita como quieras si queres irte con los gemelos demonios andate, entotal yo siempre te voy a querer soy muy amoroso:'D)
(SE RE CALENTO PORQ LE DIJEE FLOGGERR Y DEVERDAD LO ESSSS YO LO SE PORQ TE VIII Y ELLAS NO SE QUIEREN ARREGLAR NOSE PORQ)
(beno y yo que mrda iva a saber ? no soy adivino que yo sepa o quizas si...)
(SE RE CALENTO PORQ LE DIJEE FLOGGERR Y DEVERDAD LO ESSSS YO LO SE PORQ TE VIII Y ELLAS NO SE QUIEREN ARREGLAR NOSE PORQ)
(beno y yo que mrda iva a saber ? no soy adivino que yo sepa o quizas si...)
(Pero aun asi fuiste un maraco porque nisiquiera me dejaste que me hacercara a ti... despues te fuiste y para finalisar tu linda forma de hacer dolor.... te fuiste con Neru)
(Mikuo deja de mentirle a tu hermana no eres cariñoso eres mentiroso!!!)
(Mikuo deja de mentirle a tu hermana no eres cariñoso eres mentiroso!!!)
_
(No me calente, vos estas re caliente... y ya se q soy flogger y tu vieja tambien, vos entendes cualquier cosa)
_
(No me calente, vos estas re caliente... y ya se q soy flogger y tu vieja tambien, vos entendes cualquier cosa)
(-abrazando a Miku- almenos ya no me siento sola porque los tengo a ti y a mi hermanito len... -sus ojos se llenaron de brillo-)
(Linda forma de hacer dolor? y eso? yo NUNCA quise hacer sufrir a nadie, diosss cuando vas a entender? vos te fuiste con Nero, lo tuyo con Nero fue amor a primera vista, se notaba que se amaban)
(Y NO LE MIENTO A MI HERMANA)
(nono no no entiendo cualquier cosa u.u estas del lado de los malos, y si mi mami es flogger :'D yo lo se :'D u.u)
(Y NO LE MIENTO A MI HERMANA)
(nono no no entiendo cualquier cosa u.u estas del lado de los malos, y si mi mami es flogger :'D yo lo se :'D u.u)
(YO SI ME SIENTO SOLO!)
(Mikuo... piensa dos cosas si es que me conoses... siempre soy timida con alguien que vengo recien conosiendo me sonrojo por todo pero tu nunca entiendes nada... que va... vallase con Neru)
( ok me voy como quieras chauuuuuuu aca todos estan en contra mia Por alguna RARA razon)
(YO SI ME SIENTO SOLO!)
(Pues sientete solo... para que ir de tu lado si al final solo abandonas...)
(Pues sientete solo... para que ir de tu lado si al final solo abandonas...)
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40