Volcaloid Family Rol Play
+7
Meiko
Juon Kiku
Miku.hatsune
leila!
AkitaNero
MikuoHatsune
LenKagamine
11 participantes
Página 19 de 40.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: Volcaloid Family Rol Play
(como que como el demonio :O si sos un angelito)
_
(Pero no te preocupes, me gusta estar asi (?) xD)
- Wow, tantas cosas me perdi cuando yo no estaba? - me pregunte a mi mismo - Sera mejor tener cuidado con Meiko - le dije mirandola a los ojos a Miku - pero no te preocupes, q conmigo... todo estara bien, pero ten cuidado cuando estes sola -
_
(Pero no te preocupes, me gusta estar asi (?) xD)
- Wow, tantas cosas me perdi cuando yo no estaba? - me pregunte a mi mismo - Sera mejor tener cuidado con Meiko - le dije mirandola a los ojos a Miku - pero no te preocupes, q conmigo... todo estara bien, pero ten cuidado cuando estes sola -
Len.kagamine- Mensajes : 144
Rin se habia quedado dormida y estaba soñando, que todos habian desaparecido y que estaba en su cuerto y todo ardia en llamas sentia tanto miedo y desperto al gritar -apenas respiro y el fin del mundo comienza en mi vida- estaba llorando
Rin.kagamine- Mensajes : 444
(Listo ^^ .. Creo estar sólo ¬¬)
AkitaNero- Mensajes : 167
(You are not alone, I´ll be there with you ( (?) ok, no.. pero estoy yo y creo q 2 personas mas )
Miku se sonrojo al oír a Len, luego una tierna sonrisa se dibujo en su rostro.
-No tengo que temerle a alguien que aprendí a no hacerla molestar hace tiempo.-dijo Miku mientras recordaba aquel día en que se molesto bastante con ella.
-No tengo que temerle a alguien que aprendí a no hacerla molestar hace tiempo.-dijo Miku mientras recordaba aquel día en que se molesto bastante con ella.
(You are not alone, I´ll be there with you ( (?) ok, no.. pero estoy yo y creo q 2 personas mas ) <- (:O Interesating , Ahh ok pensé que estaba solito T^T)
Rin sacudio la cabeza y miro la luna que estaba normal -todo fue un sueño... supongo que esta imaginacion se salio de control- Rin se vio y no vio su espada -que extraño yo la habia activado....- confusa se levanto y sorrio corriendo felizmente a la mancion
(xD pobre Nero llora ^^)
Al llegar a la mancion sonrio y vio que todo estaba normal, corrio hacia a las habitaciones y vio todo normal y luego corrio al centro de la sala y grito muy fuerte -TODOS ESTAN BIEN!!! ^^- se sentia muy feliz y empeso a saltar sobre el sillon
Al llegar a la mancion sonrio y vio que todo estaba normal, corrio hacia a las habitaciones y vio todo normal y luego corrio al centro de la sala y grito muy fuerte -TODOS ESTAN BIEN!!! ^^- se sentia muy feliz y empeso a saltar sobre el sillon
(xD pobre Nero llora ^^) <- (Si pobresito T^T , consolálo :3)
(:O Interesating , Ahh ok pensé que estaba solito T^T)
_
(Neu xD)
- Ok, si q me perdi mucho - dije riendo un poco...*Un minuto despues*... - Miku, no los encontramos. Y ahora? Por donde buscamos?.... Aunq nos falte una parte de la heladeria, pero cual sera el proximo lugar para buscar? - Le pregunte.
_
(Neu xD)
- Ok, si q me perdi mucho - dije riendo un poco...*Un minuto despues*... - Miku, no los encontramos. Y ahora? Por donde buscamos?.... Aunq nos falte una parte de la heladeria, pero cual sera el proximo lugar para buscar? - Le pregunte.
(Hemmm no u.u lo lamento Rin tiene tambien sus problemas por Mikuo-sama aunque entre los dos se pueden consolar (?) ok no xD)
(Hemmm no u.u lo lamento Rin tiene tambien sus problemas por Mikuo-sama aunque entre los dos se pueden consolar (?) ok no xD)<-(Está bien, si preferís verlo que hacerlo no tengo ningún problema ^^)
(listo ya volvi hola.)
MikuoHatsune- Mensajes : 823
Rin se quedo mirando a todos lados -aqui esta muy ordenado, demaciado para arreglar todo esto sola :/ mmmm- luego una idea se le vino a la mente -yase!!! ^^ ire a una mascoteria por animales yay!!- salto del sillon y salio corriendo de la mancion hacia una mascoteria
(Hooola cariño ^^!!! (Mikuo, aclaro por las dudas ¬¬ ) )
Sensei al oír el grito de Rin suspiro, se dio un golpe en la cabeza. "¿Que demonios?, debería de enamorarme de alguien humano"pensó el mientras sonreía un poco.
-x-
Miku al escuchar a Len suspiro.
-El parque es el lugar favorito de Meiko, supongo que ahí la podemos encontrar.-dijo la chica mientras miraba por todos los rincones que faltaron.
-x-
Miku al escuchar a Len suspiro.
-El parque es el lugar favorito de Meiko, supongo que ahí la podemos encontrar.-dijo la chica mientras miraba por todos los rincones que faltaron.
(Ensima aclaro x las dudas dice el muy tarado arre)
(Holaaa mi vida, tanto tiempo te eh extrañadO)
(Holaaa mi vida, tanto tiempo te eh extrañadO)
(no entendi eso Nero.... pero ^^ enserio te ayudare xD rin ya va por una locura mas)
(Hola Mikuo-sama)
Rin llego a la mascoteria y eligio a todos los perros gatos y aves que habian en el lugar y unas especies exoticas de mascotas -quiero todos estos animales y ya ^^ y psss... el dueño de la mancion le pagara- Rin paso un papel con la direccion y el dueño de la tienda sonrio y asintio
(Hola Mikuo-sama)
Rin llego a la mascoteria y eligio a todos los perros gatos y aves que habian en el lugar y unas especies exoticas de mascotas -quiero todos estos animales y ya ^^ y psss... el dueño de la mancion le pagara- Rin paso un papel con la direccion y el dueño de la tienda sonrio y asintio
(no entendi eso Nero.... pero ^^ enserio te ayudare xD rin ya va por una locura mas) <-(Qué fué lo que no entendíste? :O)
(Holaaa mi vida, tanto tiempo te eh extrañadO) <-(Obvio, tengo que aclarar :O, yo también te extrañé mi amor ^^)
(Holaaa mi vida, tanto tiempo te eh extrañadO) <-(Obvio, tengo que aclarar :O, yo también te extrañé mi amor ^^)
(callate putito.)
(callate putito.) <- (D: Porqué putito ?? Herís mis sentimientos, caramelito ^^)
(porq es lo q sos y eso yo lo se)
(Mascoteria? Yo le digo Tienda de mascotas y fue )
- Bien - suspiro - Q tal si nos separamos? Tu buscas por ese lado y yo por este, esta bien?. O prefieres seguir q ambos busquemos por el mismo lado? - le pregunte.
- Bien - suspiro - Q tal si nos separamos? Tu buscas por ese lado y yo por este, esta bien?. O prefieres seguir q ambos busquemos por el mismo lado? - le pregunte.
(O.O Miedo total*se esconde debajo de la mesa* lalala ( 8 ) mi hermano me salvara estoy segura T.T Que miedo)
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40