Volcaloid Family Rol Play
+7
GakupoKamui
LenKagamine
Meiko
Milu-sempai
Miku.hatsune
pain_less
MikuoHatsune
11 participantes
Página 5 de 18.
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18
Re: Volcaloid Family Rol Play
(Que no seas burro y que me creas que tu eresmucho mas tierno -le saco la lengua-)
Rin sonrio y miro a Mikuo con dulsura -si amor ^^ estoy muy bien- Lo abrazo fuertemente -Me siento feliz de estas junto contigo denuevo, te extrañe tanto... tanto- suspiro y lo solto -vi a Miku salir con tu diario... ¿iras por el no?-
Rin sonrio y miro a Mikuo con dulsura -si amor ^^ estoy muy bien- Lo abrazo fuertemente -Me siento feliz de estas junto contigo denuevo, te extrañe tanto... tanto- suspiro y lo solto -vi a Miku salir con tu diario... ¿iras por el no?-
Rin.kagamine- Mensajes : 444
(noo yo soy muy burro)
-Claro vienes conmigo :'D?-
-Claro vienes conmigo :'D?-
MikuoHatsune- Mensajes : 823
Miku rió levemente, se acerco a una copiadora y empezó a fotocopiar todo el diario de mikuo, y el verdadero diario lo quemo junto con la basura.
-Tengo sus secretos en mi mano y lo puedo usar para mi bien.-dijo Miku con una sonrisa muy grande, estaba dispuesta a ser mala solo para conseguir una muy simple información.
-Tengo sus secretos en mi mano y lo puedo usar para mi bien.-dijo Miku con una sonrisa muy grande, estaba dispuesta a ser mala solo para conseguir una muy simple información.
(eso es raro o-o ¡eres burro? -rio traviesamente-)
-claro amor ^^ ... aunque yo no le haria nada a tu hermana... me da miedo n_ñ!- sonrio y lo tomo de la mano -aunque... me gustaria quedarme mejor en tu habitacion....- dije mientras miraba su habitacion
-claro amor ^^ ... aunque yo no le haria nada a tu hermana... me da miedo n_ñ!- sonrio y lo tomo de la mano -aunque... me gustaria quedarme mejor en tu habitacion....- dije mientras miraba su habitacion
^^
(Holaa :3 como estan?? Donde estan en la historia para que Meiko aparezca? :B )
Meiko- Mensajes : 214
(Hola, estamos en la mancion ^^)
(qe informacion queres miku ???????)
(Soy burro solo cuando estas enfrente mio)
-Si te gustaria quedarte mejor en mi habitación, entonces quedemosnos :'D-
(hola meiko)
(Soy burro solo cuando estas enfrente mio)
-Si te gustaria quedarte mejor en mi habitación, entonces quedemosnos :'D-
(hola meiko)
(Belu llegaste para el truco y trato :B )(jojojo Una muy importante jojojo)
(por que eres burro solo cuando yo estoy en frente de ti? -lo miro curiosa-)
-Hem... etto n////ñ!- "claro que no.... tengo ue hacer eso... asique es mejor que el valla" pense y lo mire a los ojos con ternura -y ... por que no vas tu y yo me quedo aqui... en tu habitacion haciendo, cosas n////n tu ya saves... ademas si nos quedamos los dos perderas tu diario u.u-
-Hem... etto n////ñ!- "claro que no.... tengo ue hacer eso... asique es mejor que el valla" pense y lo mire a los ojos con ternura -y ... por que no vas tu y yo me quedo aqui... en tu habitacion haciendo, cosas n////n tu ya saves... ademas si nos quedamos los dos perderas tu diario u.u-
(porq el amor te hace ciego)
-Esta bien, no tardo :'D- Mikuo sale de su habitación y va a donde estaba Miku
-Esta bien, no tardo :'D- Mikuo sale de su habitación y va a donde estaba Miku
Kaito suspiro y regreso a su habitación se recostó en la cama y se quedo mirando el techo, estaba completamente perdido en el en ese momento. La puerta aun seguía abierta, pero parecía que en ese momento no importaba.
pain_less- Mensajes : 80
(Uhm... "que abra querido decir con eso?")
Sonrio -suerte Amor...- me lanse sobre la cama de espalda algo cansada, suspire aliviada y mire el techo -que comodo es estar aqui- abraze una de sus almohadas -y su cabello es tan lindo- suspiro y sacudo la cabeza
Sonrio -suerte Amor...- me lanse sobre la cama de espalda algo cansada, suspire aliviada y mire el techo -que comodo es estar aqui- abraze una de sus almohadas -y su cabello es tan lindo- suspiro y sacudo la cabeza
-Lo pondré en Internet, y luego me reiré de los coments que deje la gente.-dijo Miku mientras iba a su habitación y sellaba la puerta y la ventana que tenía en su habitación, estaba lista para empezar a teclear la información.
-Nooo Miku no hagas eso soy tu hermano tu hermanito, aunque el diablo te posea no debes hacer eso Miku reacciona!- Le grito Mikuo a Miku.
Rin se levanto y empeso a ver el closed de Mikuo -Tiene una gran cantidad de ropa que me gusta!!! *w* - Rin se desvistio quedando en ropa interior y empeso a sacar toda la ropa de Mikuo que le gustaba tirandola ensima de la cama
(Rin me quiere robar la ropa u.u)
-¿Truco o Trato hermanito?-le susurro Miku al oído, tenía las hojas ocultas pero al alcance de ella.
(see y sera solo mia... pero en todo caso u.u tu ropa me quedara grande, tus camisas me quedan como vestidos O_o)
^^
Meiko caminó por los pasillos de aquel lugar y comenzó a tararear una dulce canción de amor. Sin darse cuenta pasó por la puerta de la habitación de Kaito, luego por la de Rin y seguido de eso pasó cerca de Miku y Mikuo. Siguió de largo porque estaba pensando y no se dio cuenta de los demás.
Meiko- Mensajes : 214
-Trato..-
(Si supervestidos :O)
(Si supervestidos :O)
(O_O claro que no xD)
Rin se sento en la cama y observo cual de todas las camisas se pondria primero -cual sera mejor?... azul, naranjo, rojo, verde, amarillo, negro, blanco, turqueza... ¿cual?- suspiro algo agotada y se recosto sobre la ropa y penso
Rin se sento en la cama y observo cual de todas las camisas se pondria primero -cual sera mejor?... azul, naranjo, rojo, verde, amarillo, negro, blanco, turqueza... ¿cual?- suspiro algo agotada y se recosto sobre la ropa y penso
(Claro que si :'D)
(Que no... me quedan como vestidos cortos y no son supervestidos...)
(me voy a comer ya vengo)
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18