Volcaloid Family Rol Play
+7
GakupoKamui
LenKagamine
Meiko
Milu-sempai
Miku.hatsune
pain_less
MikuoHatsune
11 participantes
Página 4 de 18.
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18
Re: Volcaloid Family Rol Play
Kaito se limito a sonreír -Aun así ya no tenia- comento haciendo una mueca de desagrado. Dio la vuelta y miro a Miku llamando a la puerta de su habitación -Hola Miku- dijo sonriendo le un poco aliviado de que estuviera en casa.
pain_less- Mensajes : 80
-Si quieres yo te compro mas helado, Kaito :'D, quieres? :'D- Dijo felizmente Mikuo agarrando de la mano a Kaito
MikuoHatsune- Mensajes : 823
-Hola Kaito, Te traje helado.-dijo Miku con una sonrisa inocente, luego miro a Mikuo y suspiro, golpeo la mano de el y entrecerró los ojos.-Tu tienes a Rin, aléjate de Kaito el es de Meiko.-susurro Miku con decepción.
-Kaito es mi hermanito querido, no se lo que tu crees.-
Miku suspiro y lo miro fijamente.
-Mikuo, cuando aprenderás que tomarte de la mano con un hombre siendo tu uno es gay.-dijo Miku con un tono un tanto aniñado.
-Mikuo, cuando aprenderás que tomarte de la mano con un hombre siendo tu uno es gay.-dijo Miku con un tono un tanto aniñado.
-A mi hermano lo puedo agarrar de la mano todo el tiempo que yo quiera y no ser gay!-
Kaito miro a Miku de manera agradecida, mas por evitar esa situación que por el helado -Gra...gracias- dijo sonriendo.
-Si, como tu digas mikuo o quiero decir Akami.-dijo Miku, al mencionar Akami se refería a "Akaito & Mikuo" como pareja, se hecho a reír y le dio el helado a Kaito.
(Hola a todos ^^ tanto tiempo!!!)
Rin.kagamine- Mensajes : 444
-Pero ahora estoy con Rin y Rin es una mujer.-
(holaaaaaaaaaaaaa queridaaaa)
(holaaaaaaaaaaaaa queridaaaa)
-Si, como digas Akami.-dijo Miku de forma burlona, estaba algo maldita ese día, no sabía porque razón solo quería burlarse de su hermano y su falta de hombría.
(Mamii ^^ ¡como estas?)
(Mikuo-sama!!! te extrañe)
Rin estaba en su habitacion mirando el cielo desde el balcon
(Mikuo-sama!!! te extrañe)
Rin estaba en su habitacion mirando el cielo desde el balcon
-Ya fue como digas tonta.- Mikuo se fue ofendido a su habitación y escribio en su diario intimo:
Querido diario:
Hoy mi hermana esta mas endemoniada que nunca, nose porque razon, pero no quiere parar de molestarme esta M A L D I T A.
(yo tamb te extrañee muchoooo u.u)
Querido diario:
Hoy mi hermana esta mas endemoniada que nunca, nose porque razon, pero no quiere parar de molestarme esta M A L D I T A.
(yo tamb te extrañee muchoooo u.u)
(Hola)
Kaito miro a Miku -Bueno.... creo que debo ir a tirar esto a la basura- dijo tomando el cubo de helado que tenia en la mano Mikuo.
Kaito miro a Miku -Bueno.... creo que debo ir a tirar esto a la basura- dijo tomando el cubo de helado que tenia en la mano Mikuo.
(*w* que tierno eres Mikuo-sama)
Rin suspiro y se sento en el balcon y siguio mirando el cielo, luego al ver la luna se le vino una idea a la mente "y si... le hago algo a Mkuo-sama?" penso y se puso de pie, se vistio y camino en calcetines silenciosamente a la habitacion de Mikuo, entro sin tocar la puerta a su habitacion
Rin suspiro y se sento en el balcon y siguio mirando el cielo, luego al ver la luna se le vino una idea a la mente "y si... le hago algo a Mkuo-sama?" penso y se puso de pie, se vistio y camino en calcetines silenciosamente a la habitacion de Mikuo, entro sin tocar la puerta a su habitacion
Miku sonrió levemente, estaba detrás de Mikuo.
-Ujum este es tu diario intimo, pues ahora es mi diversión.-dijo mientras le quitaba el diario y salía corriendo rápidamente al baño, se encerró y empezó a leer.
-Ujum este es tu diario intimo, pues ahora es mi diversión.-dijo mientras le quitaba el diario y salía corriendo rápidamente al baño, se encerró y empezó a leer.
(Lo se, vos tamb sos muy tierna Rin :'D)
Antes de poder prender la tele para ver su programa matutino Mikuo vio como Miku salia corriendo con su diario intimo y al pararse vio a Rin en la puerta :O.
Antes de poder prender la tele para ver su programa matutino Mikuo vio como Miku salia corriendo con su diario intimo y al pararse vio a Rin en la puerta :O.
(^^ mentira, tu mas!!!)
Rin miro a Mikuo y se sonrojo "Me pillo antes de tiempo -.-! no podre hacer lo que queria" penso y se hacerco a el algo timida ya que habia pasado mucho tiempo que no se veian -Mikuo-sama!!! ^^- dijo y lo abrazo fuertemente -te he extrañado demaciado, ¿como estas?-
Rin miro a Mikuo y se sonrojo "Me pillo antes de tiempo -.-! no podre hacer lo que queria" penso y se hacerco a el algo timida ya que habia pasado mucho tiempo que no se veian -Mikuo-sama!!! ^^- dijo y lo abrazo fuertemente -te he extrañado demaciado, ¿como estas?-
-Vaya esto si que es vergonzoso, linda travesura que puedo hacer con esto.-dijo Miku mientras reía levemente, salió del baño y se dirigió con Kaito.
(no vos mas :'D)
Mikuo abrazo a Rin.
-Yo tambien te extrañe mucho u.u!, Yo estoy bien y tu mi amor?-
(q mala mikuu.u)
Mikuo abrazo a Rin.
-Yo tambien te extrañe mucho u.u!, Yo estoy bien y tu mi amor?-
(q mala mikuu.u)
(Que no... u.u tu lo eres mas!!!)
Rin lo miro y por un momento dudo de lo que escucho decir de el -Uhm... amor ¿estas bien?- Dijo en tono curioso y lo miro a los ojos
Rin lo miro y por un momento dudo de lo que escucho decir de el -Uhm... amor ¿estas bien?- Dijo en tono curioso y lo miro a los ojos
Kaito había terminado el helado que Miku le había dado antes de tirar el bote a la basura -Vamos ni siquiera lo disfrute- dijo quejándose mientras miraba la basura molesto.
(nononoo vos mas :'D)
-Claro porque no lo estaria, tu no lo estas?-
(malaa)
-Claro porque no lo estaria, tu no lo estas?-
(malaa)
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18