Volcaloid Family Rol Play
+7
GakupoKamui
LenKagamine
Meiko
Milu-sempai
Miku.hatsune
pain_less
MikuoHatsune
11 participantes
Página 7 de 18.
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18
Re: Volcaloid Family Rol Play
(Lo digo de verdad, D: o son campanas de difuntos, hubo una balacera a una calle de mi casa T-T se murieron 5 personas y yo me escondí en el baño :S y si el baño porque estaba cerca)
^^
(O-O pero tu decias campanas de boda ._.)
Meiko- Mensajes : 214
(Pero luego recordé eso, y además la Iglesia no deja de tocar sus campanadas D: )
^^
(No te conviene, yo que tu me esconderia hasta que todo acabe... No intentaria entrometerme en eso :S)
Kaito salio de la mansión, siguió a Meiko hasta estar a un lado de ella, la miro y le sonrió de manera dulce. Si habia algo que disfrutara mas que el helado seguro era la compañía de Meiko, ahora que estar con ella en la heladería era como un sueño.
pain_less- Mensajes : 80
^^
(Puedes tener navaja, cuello del tipo, navaja y aun asi no deberias salir... Podrias lastimarte D: )
Meiko sonreía mientras caminaba junto a Kaito. Luego de un rato ambos llegaron a la heladería, ella entró y esperó a que Kaito entrara -Que sabor de helado quieres?- preguntó dulcemente.
Meiko sonreía mientras caminaba junto a Kaito. Luego de un rato ambos llegaron a la heladería, ella entró y esperó a que Kaito entrara -Que sabor de helado quieres?- preguntó dulcemente.
^^
(loool XD el FUA! Vi ese video y me dio mucha risa xD jajaja :B )
(Ve Mara mata a todos y si te dicen que huyas niégate, hazte la heroína, salva a los rehenes e intenta detener las balas que se dirijan al gobernador de tu pueblo (?) |LOL pueblo XD| sube a tu caballo y sal a contarle a todos sobre las buenas nuevas (?))
-No lo se- comento Kaito mirando toda la variedad. Había comido de todos los sabores en la heladería -Pediré lo mismo que tu pidas- dijo sonriendo.
-No lo se- comento Kaito mirando toda la variedad. Había comido de todos los sabores en la heladería -Pediré lo mismo que tu pidas- dijo sonriendo.
(Ves Belu, mi papá es un mal ejemplo así que necesito una mami :B y tu eres perfecta C: pero eres mi hermana D: )
^^
(looooooooooool xDD jajajajajaja xD mori con eso Diego xD)(Entiendo Mara, entonces sere tu hermami -mezcla de hermana y mami- :3 (?))
Meiko vio a Kaito y sonrió. Luego vio toda la variedad de helados que había y se decidió por 2 de ellos -Yo quisiera de chocolate y cereza- dijo. Desvió su mirada hacia Kaito, lo observó a los ojos y sonrió dulcemente.
Meiko vio a Kaito y sonrió. Luego vio toda la variedad de helados que había y se decidió por 2 de ellos -Yo quisiera de chocolate y cereza- dijo. Desvió su mirada hacia Kaito, lo observó a los ojos y sonrió dulcemente.
(Pues eso se puede arreglar cámbiate el nombre y los apellidos Belu (?))
-Pues entonces dos de chocolate y cereza- dijo sonriendole a Mieko para después mirar al hombre que los atendía.
-Pues entonces dos de chocolate y cereza- dijo sonriendole a Mieko para después mirar al hombre que los atendía.
^^
(x3 jejeje)
Meiko vio a Kaito y luego al chico que los atendía. Volvió a desviar su mirada hacia Kaito -Yo mientras iré a buscar una mesa donde sentarnos- dijo. Dio media vuelta y fue a elegir una mesa. Cuando lo hizo se sentó allí. Erra una mesa para 2 personas con la vista hacia fuera de la heladería que quedaba cruzando un parque.
Meiko vio a Kaito y luego al chico que los atendía. Volvió a desviar su mirada hacia Kaito -Yo mientras iré a buscar una mesa donde sentarnos- dijo. Dio media vuelta y fue a elegir una mesa. Cuando lo hizo se sentó allí. Erra una mesa para 2 personas con la vista hacia fuera de la heladería que quedaba cruzando un parque.
(Algo así como Gumi *°* (?) LOL)
Kaito asintió con la cabeza, recibió los helados, dio el dinero y fue a la mesa donde Meiko estaba, estiro el brazo para darle el suyo y se sentó en el asiento vació. Miro el parque que estaba afuera y sonrió.
Kaito asintió con la cabeza, recibió los helados, dio el dinero y fue a la mesa donde Meiko estaba, estiro el brazo para darle el suyo y se sentó en el asiento vació. Miro el parque que estaba afuera y sonrió.
^^
(XD)
Meiko agarró su helado y luego vio a Kaito -Gracias, no era necesario que pagues el helado por mi- dijo ella aún viéndolo. No era necesario para ella que él pagara su helado.
Meiko agarró su helado y luego vio a Kaito -Gracias, no era necesario que pagues el helado por mi- dijo ella aún viéndolo. No era necesario para ella que él pagara su helado.
(Pues entonces dile Megpoid (?) LOL *Mira a Gumi Matryoshka* olvídalo ya no quiero D: (?))
-No importa .... tengo descuento de cliente frecuente- dijo riendo un poco, suspiro y comió un poco de su helado.
-No importa .... tengo descuento de cliente frecuente- dijo riendo un poco, suspiro y comió un poco de su helado.
^^
Meiko rió un poco ante el comentario de Kaito. Luego también comió un poco de su helado. Estaba realmente delicioso y a ella le encantaba.
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18