Volcaloid Family Rol Play
+7
GakupoKamui
LenKagamine
Meiko
Milu-sempai
Miku.hatsune
pain_less
MikuoHatsune
11 participantes
Página 8 de 18.
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18
Re: Volcaloid Family Rol Play
(D: ya no quiero una Gumi TwT LOL)
pain_less- Mensajes : 80
Kaito sonrió al ver a Meiko comer de su helado. De alguna manera le parecía algo muy tierno, combinando sus cosas preferidas, se sonrojo y comió su helado hasta terminarlo.
^^
(Lo siento, me tengo que ir D: adios, cuidense mucho)
Meiko notó que Kaito se sonrojo. Luego comió su helado hasta terminarlo. Observó la hora y se dio cuenta que ya era tarde, muy tarde -Hay que volver a la mansión- dijo parándose. Se acercó Kaito y tomó su mano mientras lo jalaba levemente para que se parara y comenzara a caminar junto a ella a la mansión. Al hacer eso no dejó de estar sonrojada en ningún momento, sino, que se sonrojó aún más de lo que estaba.
Meiko notó que Kaito se sonrojo. Luego comió su helado hasta terminarlo. Observó la hora y se dio cuenta que ya era tarde, muy tarde -Hay que volver a la mansión- dijo parándose. Se acercó Kaito y tomó su mano mientras lo jalaba levemente para que se parara y comenzara a caminar junto a ella a la mansión. Al hacer eso no dejó de estar sonrojada en ningún momento, sino, que se sonrojó aún más de lo que estaba.
Meiko- Mensajes : 214
Miku escapaba de Mikuo, ya que ayer le había robado su diario intimo, miro que Kaito tenía la puerta cerrada con seguro, suspiro y empezó a golpearla.
-¡Kaito abre! ¡rápido por favor!-gritaba Miku mientras seguía golpeando la puerta.
-¡Kaito abre! ¡rápido por favor!-gritaba Miku mientras seguía golpeando la puerta.
Kaito abrió los ojos rápidamente, levanto la cabeza y bajo de la cama, estaba despierto pero inmerso en otro mundo. Quito el seguro de la puerta y abrió -¿Que pasa?- pregunto tallándose los ojos.
-Esconderme, o moriré-dijo Miku mientras lo veía con un poco de ansiedad ya que ella no sabía si Mikuo la seguía, era el miedo a que le quitara el diario.-Por favor Kaito.-susurro mientras se desesperaba más.
^^
(Hola ^^)
Meiko caminaba por los pasillos de la mansión y pasó junto a la habitación de Kaito. Allí lo vio a él y a Miku -Que sucede Miku? Porque esa cara?- preguntó preocupada.
Meiko caminaba por los pasillos de la mansión y pasó junto a la habitación de Kaito. Allí lo vio a él y a Miku -Que sucede Miku? Porque esa cara?- preguntó preocupada.
-Porque hice una travesura y mi hermano me quiere matar, bueno no la he hecho pero me quiere matar.-dijo Miku mirando a Meiko.
-Pasa- dijo Kaito mirándola algo extrañado. Cerro la puerta y suspiro -Puedes quedarte el tiempo que necesites...- comento mientras destapaba un bote de helado y sacaba dos cucharas de una gaveta, después de eso le ofreció una a Miku y puso el helado en medio de la cama.
Kaito reacciono "¿Meiko estaba en la puerta?" se pregunto preocupado, abrió la puerta rápidamente esperando que fuera ella y no Mikuo.
Miku paso, recordó lo del trió y sonrió levemente para darle la noticia a Kaito, tomo la cuchara y miro el helado.
-¿No te molesta que tome un poco?-pregunto algo extrañada.
-¿No te molesta que tome un poco?-pregunto algo extrañada.
^^
Meiko vio que Kaito había cerrado la puerta. Quiás él no la había visto. Suspiró y luego vio que volvió a abrir la puerta -Soy yo, no he visto a Mikuo aquí cerca así que creo que Miku puede estar un poco más tranquila- dijo ella y sonrió viendo a Kaito dulcemente. Luego suspiró -Creo que los molestaré, así que mejor me voy- dijo y dio media vuelta mientras estaba a punto de caminar hacia otro lugar.
-Meiko quédate no es necesario que te vayas, entre más personas aquí mejor.-dijo Miku con una gran sonrisa
-No, pasa Meiko- dijo mirando a la chica que estaba por irse -Por favor- agrego regresando la vista a donde estaba Miku mientras negaba con la cabeza como respuesta a su pregunta.
^^
Meiko oyó a Miku y a Kaito y sonrió de lado. Se detuvo y volvió a girar. Observó a Kaito y pasó junto a él entrando en su habitación -Gracias- dijo agradeciendo que la dejara pasar. Se acercó a Miku y observó aquella habitación con un sonrisa en su rostro.
Miku suspiro mientras veía el techo un poco emocionada.
(Me tengo que ir, yo me siento sin vida lo siento)
(Me tengo que ir, yo me siento sin vida lo siento)
^^
(Se porque te sientes asi T-T y yo me siento igual u-u)
Meiko siguió observando aquel lugar y luego a Miku y sonrió.
Meiko siguió observando aquel lugar y luego a Miku y sonrió.
Kaito cerro la puerta y miro a las dos algo extrañado -Bueno ...- dijo mirando el techo, no sabia que hacer en ese instante.
(Adiós Hija, en cualquier otro día podría decir que me siento igual que ustedes pero esta semana ha sido todo lo contrario O.OU *Pose de Zebra en Matryoshka* (?))
^^
Meiko le sonrió a Kaito y vio el pote de helado que había -Puedo comer un poco?- preguntó dulcemente.
-Si, si- dijo dándole la cuchara que tenia en la mano, aun no la había usado por lo que no había ningún problema. Sonrió y acerco el bote a Meiko.
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18