Volcaloid Family Rol Play
+7
GakupoKamui
LenKagamine
Meiko
Milu-sempai
Miku.hatsune
pain_less
MikuoHatsune
11 participantes
Página 10 de 18.
Página 10 de 18. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18
Re: Volcaloid Family Rol Play
(aora si lo esta asiendo u.u)
LenKagamine- Mensajes : 331
^^
(T-T la extrañare muchisimo)
(Mara no hagas eso u-u quizas algun dia ella vuelva y no querra que tu estes media muerta u-u)
(Mara no hagas eso u-u quizas algun dia ella vuelva y no querra que tu estes media muerta u-u)
Meiko- Mensajes : 214
(ú.u ella dijo que no volverá, prefiero morir desangrada a tener que vivir una vida sin mi hija)
^^
(Hola Mara xD recien vi tu mensaje jeje, roleamos?)
(Yope)
Miku seguía en la habitación de Kaito, trato de que no pareciera algo de malpensar ya que solo se escondía de su hermano, suspiro levemente y tomo su ipod, miro la aplicación de música y la puso muy bajito, estaba cantando una canción suave y triste.
Miku seguía en la habitación de Kaito, trato de que no pareciera algo de malpensar ya que solo se escondía de su hermano, suspiro levemente y tomo su ipod, miro la aplicación de música y la puso muy bajito, estaba cantando una canción suave y triste.
^^
Meiko también estaba en la habitación de Kaito y vio a Miku. Se acercó a ella con una sonrisa en su rostro -Que escuchas?- preguntó con curiosidad.
-Escucho una de mis canciones, se llama "Acaso no puedo soñar?".-contesto Miku de una forma tan agradable, ya que al parecer la locura se le había ido sin dejar rastro alguno y ya parecía la Miku que todos quieren y adoran.
^^
(Lo siento, fui a hacer algo que me pidio mi papa)
Meiko sonrió y se sentó junto a Miku -Puedo escuchar yo también?- preguntó aún con aquella dulce sonrisa en su rostro.
Meiko sonrió y se sentó junto a Miku -Puedo escuchar yo también?- preguntó aún con aquella dulce sonrisa en su rostro.
-Claro que puedes Meiko.-dijo Miku mientras le ofrecía un audífono, ya que no quería que el ruido despertara a Kaito, el pobre dormía como un bebe.
^^
Meiko tomó el audífono y se lo colocó. Luego comenzó a escuchar la canción y comenzó a mover la cabeza al ritmo de la misma.
Miku chasqueaba los dedos, parecía que todavía era noche ya que la habitación de Kaito parecía que estaba sumergida en la oscuridad.
^^
(Lamento si tardo, es que mi internet anda mal y no me deja cargar las paginas ¬¬)
Meiko sonrió al ver a Miku y siguió escuchando la canción mientras paseaba con su mirada por la habitación de Kaito y seguía sonriendo.
Meiko sonrió al ver a Miku y siguió escuchando la canción mientras paseaba con su mirada por la habitación de Kaito y seguía sonriendo.
(No te preocupes)
Miku miraba como Meiko paseaba la mirada en la habitación de Kaito, parecía muy tierno a pesar de que todavía ni se declaran su amor.
Miku miraba como Meiko paseaba la mirada en la habitación de Kaito, parecía muy tierno a pesar de que todavía ni se declaran su amor.
^^
(^^)
Meiko siguió viendo aquella habitación mientras pensaba en como decirle a Kaito que ella lo amaba. Al pensar en eso se sonrojó un poco y al notar la mirada de Miku se sonrojó aún más de lo que ya estaba.
Meiko siguió viendo aquella habitación mientras pensaba en como decirle a Kaito que ella lo amaba. Al pensar en eso se sonrojó un poco y al notar la mirada de Miku se sonrojó aún más de lo que ya estaba.
-Jojojo tengo una gran idea para que de una vez se declaren.-dijo Miku con una cara inocente pero una sonrisa un poquito enfermiza, Pues aprovecharía esos momentos para escribir en Internet el diario intimo de Mikuo.
^^
Meiko vio a Miku mucho más sonrojada de lo que estaba -U...Una idea?? C...Cual?- preguntó mientras tartamudeaba un poco ante los nervios que sentía al pensar en declararle su amor a Kaito.
-Simplemente con una cena romántica o después del trió.-contesto Miku con una gran sonrisa borrando la fea sonrisa enfermiza que tenía en rostro.
^^
Meiko seguía levemente sonrojada al oír lo que dijo Miku -Quizás... Pero él también tendría que hacer algo a solas conmigo- dijo ella y suspiró.
(Estoy un poco ocupada, vuelvo luego)
(Estoy un poco ocupada, vuelvo luego)
(Oka :B )
Miku sonrió levemente y miro a Meiko con un simple gesto de felicidad.
-Yo me encargo de eso.-dijo mientras seguía con ese gesto de felicidad que se traía.
Miku sonrió levemente y miro a Meiko con un simple gesto de felicidad.
-Yo me encargo de eso.-dijo mientras seguía con ese gesto de felicidad que se traía.
Página 10 de 18. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18