Volcaloid Family Rol Play
+7
GakupoKamui
LenKagamine
Meiko
Milu-sempai
Miku.hatsune
pain_less
MikuoHatsune
11 participantes
Página 14 de 18.
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18
Re: Volcaloid Family Rol Play
-Esta bien.-dijo ella mientras tomaba su mano y lo llevaba adentro, se adentro a la sala, soltó la mano del chico y le sonrió levemente.
Me siento en uno de los cojines otra vez y la miro - Emmm que onda con el sensei? todavia no lo vi - Le dije a Miku.
Len.kagamine- Mensajes : 144
-Pues anda por ahí jeje, ya es normal que lo vea seguido ya que es mi sensei jaja.-dijo ella mientras reía levemente, me senté en el mismo cojín.
-x-
Sensei pasaba por la sala y al ver a Miku, su diva numero uno con Len, el gemelo de Rin sonrió un poco, se acercó al lugar y se sentó al lado de Miku.
-Hola Len, tiempo sin verte hijo.-dijo el mientras le sonreía levemente.
-x-
Sensei pasaba por la sala y al ver a Miku, su diva numero uno con Len, el gemelo de Rin sonrió un poco, se acercó al lugar y se sentó al lado de Miku.
-Hola Len, tiempo sin verte hijo.-dijo el mientras le sonreía levemente.
Gakupo entra, se dirije a su habitación, se saca la corbata, se descalza, se para, mira para todos lados y... -¿Donde habre dejado mi botella de birra y ese par de ojotas?-
(Holitas como durmieron?)
(Holitas como durmieron?)
GakupoKamui- Mensajes : 29
(Jajaja y te acordaste de interpretar al Sensei xD)
- Hola, viejo - le dije riendo y lo abraze - Que me cuentas? -
- Hola, viejo - le dije riendo y lo abraze - Que me cuentas? -
(xD Gakupo busca debajo de tu cama jaja y por cierto hola)
Sensei correspondió el abrazo de Len y sonrió levemente.
-Pues nada en especial.-dijo el mientras reía.-¿Y tu que me cuentas?-agregó con un tono simple.
(xD Y Len se fue a comer jaja)
Sensei correspondió el abrazo de Len y sonrió levemente.
-Pues nada en especial.-dijo el mientras reía.-¿Y tu que me cuentas?-agregó con un tono simple.
(xD Y Len se fue a comer jaja)
-AAAHH!! mi botella de birra(L) Cuanto te extrañe!! mi amor!lo unico que le da sentido a mi vida! y por un minuto crei que te abia perdido -la abraza- ¿Como has estado mi chiquitita hermosa? ¿te encuentras bien? ¿no te has lastimado? te extrañe taaaanto~te amo te amo te amo!!-dijo gakupo mientras abraza y sarandeaba(creo q se dice hací, movia para arriba y para abajo )a su amadisima botella de birra.
Se queda quieto un minuto... -¿y mis ojotas...?- mira debajo de la cama y las ve -HAY ESTAN!! A USTEDES TAMBIEN LAS EXTRAÑE MUCHISIMO!!- dijo mientras las abrazaba - pero mas a mi bebe (mirando a la botella de birra)- se pone las ojotas, se chupa la botella de birra y ba a la cocina.
Se queda quieto un minuto... -¿y mis ojotas...?- mira debajo de la cama y las ve -HAY ESTAN!! A USTEDES TAMBIEN LAS EXTRAÑE MUCHISIMO!!- dijo mientras las abrazaba - pero mas a mi bebe (mirando a la botella de birra)- se pone las ojotas, se chupa la botella de birra y ba a la cocina.
(Volvi, vite :B)
- Ah, yo tampoco nada en especial jeje, solo que estuve solo - Le dije... - Y ahora, algo que tambien extrañe hacer... - Roba los lentes del Sensei y empiezo a correr para que no me atrape - Wiiiiiiiiiiiii -
- Ah, yo tampoco nada en especial jeje, solo que estuve solo - Le dije... - Y ahora, algo que tambien extrañe hacer... - Roba los lentes del Sensei y empiezo a correr para que no me atrape - Wiiiiiiiiiiiii -
-Dios, mis lentes.-dijo el mientras reía un poco, empezó a seguir a Len aunque sabía que no lo alcanzaría nunca, a sus 28 años de edad ya no corría tan rápido como a lo 14 (lol xD La edad de Rin & Len :B).
-x-
Miku sonrió levemente, le gustaba mucho la linda actitud de niño pequeño de Len, eso era lo que más le llamaba su atención además de los envolventes ojos del chico.
-x-
Miku sonrió levemente, le gustaba mucho la linda actitud de niño pequeño de Len, eso era lo que más le llamaba su atención además de los envolventes ojos del chico.
Última edición por Miku.hatsune el Jue Jul 14, 2011 7:56 pm, editado 2 veces
Freno de golpe - Toma - le doy los lentes al sensei y suspiro - ufff que divertido es hacer eso, ya me habia olvidado - Me rio un poco y miro a Miku - Jaja, estuvo bueno, no? - le pregunte a Miku
(Bueno, se que interrumpo y quedo fuera de lugar pero no soy tan maleducado como para no saludar, haci que, CHAU!! CUIDENSE MUCHISIMO!! Y NO OLVIDEN MIRAR A LOS DOS LADOS ANTES DE CRUZAR, NO SALIR DESCALZOS PORQUE LE PUEDEN DAR CAYOS , COMER SALUDABLES PARA NO ENGORDAR, HACER EJERCICIO, Y PONERSE PROTECTOR SOLAR CUANDO VAN A LA PLAYA, CHAU!)
Gakupo va a su habitación se toma otra botella de birra, se acuesta y se duerme.
Gakupo va a su habitación se toma otra botella de birra, se acuesta y se duerme.
(No interrumpias, pero bueno, chau cuidate vos tambien)
(Bye Gakupo jaja)
Miku rió levemente a la pregunta de Len.
-Si, es muy gracioso.-dijo Miku mientras cerraba los ojos y sonreí tiernamente. (Como la imagen :B)
-x-
-Vaya, Len si que corre rápido jaja y me he enterado algo por rumores de Haku, ¿Ustedes dos se aman verdad?-pregunto el mientras sonreía levemente. (Haku chismosa xD ok no jaja)
Miku rió levemente a la pregunta de Len.
-Si, es muy gracioso.-dijo Miku mientras cerraba los ojos y sonreí tiernamente. (Como la imagen :B)
-x-
-Vaya, Len si que corre rápido jaja y me he enterado algo por rumores de Haku, ¿Ustedes dos se aman verdad?-pregunto el mientras sonreía levemente. (Haku chismosa xD ok no jaja)
(Haku alcahueta de **** ¬¬ ok, no jajajaja)
- Yo si - le respondi al Sensei - Asique, parece que a Haku le gusta hablar de más, verdad? - Agregue riendo.
- Yo si - le respondi al Sensei - Asique, parece que a Haku le gusta hablar de más, verdad? - Agregue riendo.
(No insultes a mi linda emo alcahueta lol)
Sensei sonrió al oír la respuesta de Len, y asintió con la cabeza al oír lo de Haku.
-x-
Miku se sonrojo levemente, miro a Sensei y asintió con la cabeza lo cual era la respuesta a la anterior pregunta.
Sensei sonrió al oír la respuesta de Len, y asintió con la cabeza al oír lo de Haku.
-x-
Miku se sonrojo levemente, miro a Sensei y asintió con la cabeza lo cual era la respuesta a la anterior pregunta.
(Asdasdasd cierto que es emo)
- Emmm bueno jejeje... - me rasco la cabeza y me quede sin decir nada - Voy a tocar la guitarra, ok? -
- Emmm bueno jejeje... - me rasco la cabeza y me quede sin decir nada - Voy a tocar la guitarra, ok? -
(xD Seh jaja)
Miku suspiro y abrazo por detrás a Len.
-Esta bien, te amo.-susurro en el oído del chico.
-x-
Para entonces Sensei ya había salido de la habitación ya que tenía que investigar algo más de las tantas cosas que solía hacer.
Miku suspiro y abrazo por detrás a Len.
-Esta bien, te amo.-susurro en el oído del chico.
-x-
Para entonces Sensei ya había salido de la habitación ya que tenía que investigar algo más de las tantas cosas que solía hacer.
Paro de caminar y me doy vuelta - Quieres venir? - Le pregunte a Miku sonriendo - Tal vez puedas ayudar con un cantito jaja -
-Claro Len.-dijo Miku mientras lo veía, empezó a caminar a su lado con una simple tonada en mente, era una canción del mismo Len, era la canción de "El sirviente y La princesa", lo raro es que esa canción tenía rato sin oírla.
Llegamos a mi habitacion. Tome mi guitarra, me sente en la cama y empeze a tocar algunos sonidos basicos y repetidos para luego agarrar otro ritmo - Empieza cuando quieras ^^ - Le dije a Miku mientras seguia tocando.
Al escuchar el ritmo de la sonada empezó a cantar The servant of evil, raramente a esa canción le quedaba cualquier ritmo que tocaran.
Seguia tocando, y seguia, y seguia, y seguia (xDDDDD)... Hasta que en un momento paro... - Lo siento, hacia mucho que no tocaba la guitarra -
-Para mi aún eres el mejor tocando la guitarra.-dijo Miku con un tono de voz tierno pues como era de pensarlo, ya que al estar con Len su mundo se vestía de hermosos y coloridos colores.
Le sonrio - jajaja Gracias, pero crees que soy mejor que Mikuo?? - le pregunte.
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18