Volcaloid Family Rol Play
+7
GakupoKamui
LenKagamine
Meiko
Milu-sempai
Miku.hatsune
pain_less
MikuoHatsune
11 participantes
Página 17 de 18.
Página 17 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18
Re: Volcaloid Family Rol Play
-No lo creo, fue tan tierno.-dijo Miku mientras correspondía el abrazo.-Pues te miraba mientras dormías.-agregó Miku un poco sonrojada.
- Voy a ser creido, y voy a decir que nadie puede evitar mirarme durmiendo - dije riendome, pues a veces me gustaba ser creido. Le di un beso en los labios y me aleje de ella sonrojado.
(Porque creo que es creido te das cuenta por las canciones)
(Porque creo que es creido te das cuenta por las canciones)
Len.kagamine- Mensajes : 144
Miku al sentir el beso lo correspondió pero al sentir que se alejo se sonrojo muchísimo.
-Te quiero tanto Len.-dijo ella mientras lo miraba a los ojos con cierta felicidad.
-Te quiero tanto Len.-dijo ella mientras lo miraba a los ojos con cierta felicidad.
- Y yo te amo tanto tambien - le dije mirandola a los ojos, mientras me agarraba de las manos.
Al sentir las manos de Len junto a las suyas sonrió y se acercó un poco a el,se inclino un poco y quedaron frente a frente.
Mirandola - Oye, me empezo a doler de nuevo el tobillo, voy a descansar un poco, ok? - le dije con una tierna sonrisa.
(Lol Ya me voy sorry D: chau)
-Esta bien Len.-dijo Miku mientras le sonreía, estaba tan feliz de verlo todo el día, salió al patio y tomó su espada, salió de la mansión y se dirigió a un lugar secreto, ahí durante dos semanas entrenaría sin que nadie le detuviera.
-Esta bien Len.-dijo Miku mientras le sonreía, estaba tan feliz de verlo todo el día, salió al patio y tomó su espada, salió de la mansión y se dirigió a un lugar secreto, ahí durante dos semanas entrenaría sin que nadie le detuviera.
(Ok no te preocupes, yo tambien me voy :3 chau, buenas noches)
Me fui a mi cuarto, me acoste en mi cama - Es cuestion de que se me cure del todo - fue lo ultimo que dije y me dormi.
Me fui a mi cuarto, me acoste en mi cama - Es cuestion de que se me cure del todo - fue lo ultimo que dije y me dormi.
(Te juro q ese topic habia lo visto antes pero no me di cuenta q era de hoy xD pense q era de antes de q te fueras a Tijuana y todo eso, q bobo LOL podria haber posteado hace mucho)
(aunque se que este foro murio u.u quiero dejar este mensaje esperando que la persona que yo quiero lo lea, esto va para Mikuo-sama u.u lo extraño demaciado quisiera que volviera al foro ya que un dia desparecio y no volvio mases eso u_u adios)
Rin.kagamine- Mensajes : 444
(yo me fui pq aca no me queria nadie y cuando estaba x volver y vi el foro ya era de solamente dos personas)
MikuoHatsune- Mensajes : 823
( Mi primer post :'3 Me da la impresion de que me divertire mucho aqui )
Macky!- Mensajes : 10
Kikaito estaba sentado en un banco, comiendo un gran algodon de azucar de color amarillo;como su pelo; que sabia a limon. Movía sus pies para arriba y para abajo, animadamente.
Miku caminaba por donde estaba Kikaito, por una extraña razón quería estar cerca de alguien, al visualizar al chico se sentó a su lado y sonrió un poco.
-Hola Kikaito-kun.-dijo ella en una forma de saludo.
-Hola Kikaito-kun.-dijo ella en una forma de saludo.
- Oh Miku-chan! Que tal estas? Quieres? - preguntó el chico sonriendo, ofreciendole algodon de azucar.
-Pues estoy bien y no gracias no quiero, ¿Tu como estas?-dijo la chica mientras le dedicaba una sonrisita un poco animada.
Kikaito mordio un buen trozo para luego mirar a Miku con este colgando de la boca.
- Pue mu ien.- dijo , no fue capaz de tragarselo por lo que lo escupio.
- Pue mu ien.- dijo , no fue capaz de tragarselo por lo que lo escupio.
Miku rió al ver esa escena, sentía como si Kikaito fuera lo más opuesto a Kaito, es más parecía un niño por su actitud.
^^
(Alguien? :3 Meiko reportandose B) XD)
Meiko- Mensajes : 214
^^
(Jejeje x3 hola Miku/Mara :3 como estas? ^^ roleamos? Aunque ya perdi la practica de rolear aqui XD jaja)
Meiko- Mensajes : 214
Página 17 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18